Que la pasión por tu trabajo y por lo que te gusta esté por encima de todo, solo así conseguirás que todo el esfuerzo valga la pena.

Que la pasión por tu trabajo y por lo que te gusta esté por encima de todo, solo así conseguirás que todo el esfuerzo valga la pena.

Un día cualquiera, dentro de tu rutina diaria, normalmente aburrida y estancada por la monotonía…

Ves algo que te inspira.

Empiezan a venirte ideas que encienden dentro de ti esa llamita que anda pocha, por el desgaste del día a día.

Pero te lo piensas dos, tres o mas veces antes de dedicar tu esfuerzo.

Porque sabes, que tienes un 99% de opciones de que nadie se de cuenta de tu esfuerzo, ni de tu trabajo, ni de lo que realmente te ha llevado a hacerlo.

Incluso, seguramente cabe la posibilidad de que se lo atribuya otro.

Aún así, ese motivo de inspiración te sigue llamando la atención y acabas haciéndolo porque en ese momento, quien insiste en que lo hagas, es la‪ #‎pasión‬ que está dentro de ti.

Una vez acabas tu trabajo, en efecto, el resultado es el que habías pensado.

Pero a veces, y solo a veces. Recibes respuesta de una persona a quien tienes en alta consideración que te agradece y te transmite su satisfacción por el esfuerzo que has realizado. De aquel quien menos esperabas.

Recibes un reconocimiento sincero y lejos de todo interés personal o profesional. Alguien que ha visto realmente que haces lo que haces por pasión, y que seguramente lo comparte.

Esto seguramente sea una situación generalizada en el mundo profesional en el que vivimos día a día.

Solo quiero destacar, y recordarme a mi misma, que nunca dejes de hacer lo que tu corazón te pide por frustración, desconfianza, o esperando algo a cambio.

Que la pasión por tu trabajo y por lo que te gusta esté por encima de todo. Solo así conseguirás que todo el esfuerzo valga la pena.

A continuación el post que me hizo tener esa ilusión: http://www.fvcv.es/los-regatistas-de-la-comunitat-valenciana-ponen-proa-a-rio-2016/ 

No Comments

Post A Comment