L’Obrador Blau

logolobrador

L’Obrador Blau es una zona imaginaria donde hacer realidad los sueños.

La imaginación nos lleva a crear muchas ideas pero pocas veces esas ideas se convierten en proyectos, y esos proyectos en realidad. L’Obrador Blau es un taller, en un mundo azul donde buscamos que se cumplan los sueños, queremos crear elementos que inspiren, recuerden, hagan sentir, y enorgullezcan a su propietario.En L’Obrador los objetos no solo son objetos, queremos darle vida.

Tengo el gusto de presentaros, L’Obrador Blau, mi pequeño espacio virtual de ideas, que espero poco a poco vayan tomando forma.

Muchos sabéis que hace tiempo que hago mis pequeñas chapucillas, divertimentos y en concreto mis diseños de ONG.

He practicado con mis amigos arriesgando la imagen de las ideas que me planteaban, las cuales me han hecho coger cada vez más confianza para seguir alimentando ese fuego que llevo dentro.

Pero empecemos, ¿Qué es Lóbrador Blau?

De momento, nada. El día de mañana espero que sea un nombre que darle a todas las ideas que algún día espero desarrollar.

¿Por qué L’Obrador Blau?

Por mi muxi. La primera generación de artistas. La que me dió sus genes. También porque es mi fan nº 1, da igual lo que haga, si bien o mal.
El nombre viene de cómo llamaba ella a su humilde taller casero donde hacía sus muebles, sus pinturas, vamos, sus cosillas!… L’obrador.
Blau, porque es el color que mueve mis ideas.

¿En qué consiste?

La nueva era. No soy la única persona con ideas que quiere desarrollar. Pero ahí se queda todo, en ideas. Mi intención es que L’Obrador Blau sirva de espacio creativo, donde cada uno aporte su idea, su proyecto, y entre todos uniendo lo mejor de cada uno, logremos convertir esa idea en proyecto.
Hoy en día hay infinidad de herramientas para poder hacerlo. Solo tienes que buscar la forma y los colaboradores adecuados. Dejar atrás el…”qué pasaría si…” y al toro.

Y así es, “como no es lo mismo vivirlo que contarlo” …  L’Obrador Blau pasa a ser realidad y espero que poco a poco vaya creciendo.